Cuando apenas quedan unas semanas para que el año llegue a su ocaso y buena parte de las miradas de la Córdoba Cofrade se encuentra pendiente de la inminente llegada de la p´roxima Cuaresma, el universo rociero ya se encuentra concretando paulatinamente todos los detalles para la llegada de Pentecostés.
Bajo esta premisa, la Junta de Gobierno de la hermandad del Rocío de Córdoba, reunida en Cabildo de Oficiales, ha designado por unanimidad a Juan José Torrescusa Pérez, como Pregonero de la hermandad para el año 2018. Asimismo, también por unanimidad, se ha designado a Alfonso Sedeño Morales, como Cartelista de 2018.
Juan José Torrescusa es hermano de la hermandad del Nuestra Señora del Rocío de Huelva y tiene una amplia experiencia como pregonero, ya que ha brillado en estas lides pregonando a hermandades como la de Cartagena o Valencina de la Concepción.
Por su parte Alfonso Sedeño es natural de la localidad sevillana de Lora del Río, aunque vive en Sevilla y ha estudiado en la Escuela de Artes Pabellón de Chile Sevilla 2005 y ha realizado unas tapas decorativas para la casa hermandad del Rocio de Córdoba en técnica de acrílico, así como el cartel de la IV peregrinación Rociera Jóvenes por la Fe.









