Sevilla, ⭐ Portada

La imagen del día: el pregón que no existió

Sin lugar a dudas la mejor imagen del día es la espectacular instantánea que el fotógrafo Manu Gómez ha registrado a las puertas del Teatro de la Maestranza, lugar en el que debía haberse celebrado el pregón que no existió. Una cita marcada en rojo en el calendario de toda la Sevilla Cofrade que lamentablemente, a consecuencia de la terrible pandemia que está padeciendo el planeta entero, con toda su crudeza, ha tenido que permanecer en el arcón de los sueños pendientes de materializar. 

Si Dios quiere, la próxima primavera, cuando esta horrible pesadilla se recuerde como un mal sueño, la voz de Julio Cuesta logrará devolvernos la magia que el drama nos ha robado de las manos. Será entonces cuando miraremos atrás y comprobemos los fuertes que fuimos y lo mucho que la fe fue determinante para que la esperanza no se difuminara de nuestros corazones. 

Y en ese preciso instante, seremos plenamente conscientes de que tuvimos siempre a nuestro lado al mismísimo Dios y a su bendita Madre para permitirnos conservar latente en nuestras almas la verdadera esencia de nuestras tradiciones hasta que Andalucía vuelva a florecer ante nuestras miradas.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup