Sevilla

La imagen del día: tres heroínas

Una nueva e impactante imagen se incorpora al devocionario popular y mayestático de los tiempos que nos han tocado vivir. Una escena insólita por los detalles que en ella acontecen. Una fotografía de tres auténticas heroínas, una divina, Madre eterna de Sevilla y su sentenciada primavera, sin pecado concebida y esperanza perenne de los corazones afligidos, y dos más, maravillosa e insultantemente humanas. 

Tres heroínas que entregan su alma y su vida en un sincero gesto de generosidad extrema. Ella, desde la atalaya de su Majestad y desde la grandeza de su condición de madre de todos, sufriente y consciente, más que ninguna otra madre del mundo, de que la muerte nunca es el final y de que la resurrección se halla siempre en el siguiente recodo. Ellas, servidoras de sus semejantes, humildes peregrinas por el dolor propio y ajeno, consuelo de conciencias atormentadas, y asidero de los más desfavorecidos. 

Tres mujeres, tres heroínas, anclas de esperanza en medio del terrible oleaje de la tempestad, humildes y pacientes, pregoneras del amor más altruista jamás concebido y oasis en el desierto de carencias, físicas y espirituales, en que se ha convertido nuestra realidad cotidiana.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup