Advertisements
Córdoba, 📷 Galerias

La Merced inunda de luz la mañana del último domingo de septiembre

Como es tradicional, la Hermandad de la Merced ha concluido un año más los cultos que anualmente consagra en honor de Santa María de la Merced con el rezo del tradicional Rosario de la Aurora bajo el cielo azul de Córdoba. Nuestro compañero Antonio Poyato se ha hecho presente para dejar testimonio gráfico del eacontecimiento.

La salida del cortejo que ha acompañado a la Santísima Virgen ha tenido lugar, a las 7:45 de la mañana, siguiendo el siguiente itinerario: Avda. Agrupación Córdoba, Virgen de Linares, San Juan de la Cruz, Muro de la Misericordia, Valencia, Vera, Alarcón López, Mayor de Santa Marina, Convento del Colodro, Mayor de Santa Marina, Cepas, Plaza del Pintor Rafael Boti, Horno Veinticuatro, Vera, Valencia, Muro de la Misericordia, San Juan de la Cruz, Virgen de Linares y Avda. Agrupación Córdoba., celebrándose la Santa Misa a las 11:00 horas en la Casa Familiar de la Cruz Blanca.

El cortejo ha estado formado por la Cruz Parroquial acompañada por ciriales, hermanos con cirio, Estandarte, Presidencia, cuerpo de acólitos y Sagrada Imagen de Nuestra Señora de la Merced portada en parihuela. Durante el recorrido el rezo de los misterios del Rosario ha estado acompañado musicalmente por el tradicional Coro de hermanos.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup