Sevilla

La nueva junta de gobierno de la Hermandad de la Virgen del Mar toma posesión

La Hermandad Filial de Sevilla de la Santísima Virgen del Mar, Patrona de Almería, establecida en la Iglesia-Hospital de la Misericordia de la collación de San Pedro y San Juan Bautista, celebró la jura y toma de posesión de su nueva junta de Gobierno en una eucaristía presidida por el Rvdo. Jerónimo Hernández Almeda de la feligresía de Murcia. Previamente había sido recibida la aprobación por parte de la Delegación de Asuntos Jurídicos de la Diócesis.

La nueva junta de Gobierno está compuesta por los siguientes hermanos a la que se detalla a continuación: Presidida por Álvaro Martín González, como Hermano Mayor, a quien a compaña Antonio Rodríguez Macías como Consiliario, Álvaro Rodríguez como Fiscal, Irene Astorga Pedrero como Mayordoma y Francisco Javier Segura Márquez, como secretario.

Estuvo presente en el acto por el Consejo de Cofradía de Sevilla, en la persona de Miriam Olga de Frutos, el delegado en Sevilla de la Real Liga Naval Española Jesús Lamia Gómez, el Hermano Mayor saliente Antonio Rodríguez Mármol y algunos miembros de su grupo. También estuvieron los Hermanos Mayores de las Hermandades de la Virgen de la Cabeza, el Pilar, La Sacramentar de San Pedro, Araceli, San Antonio, Carmen de Calatrava, Guadalupe, Pastora de Santa Marina, entre otros.