Portada, Sevilla

La Paz volvió a soñar con las Glorias de María

Juan León fue el encargado de la exaltación en los jardines de la parroquia

La Hermandad de la Paz celebró en la noche de ayer uno de los actos más esperados de cada primavera en la corporación: La XLII edición del Pregón de las Glorias de María.

El mismo tuvo lugar en los Jardines de la Parroquia de San Sebastián ante María Santísima de la Paz, dando comienzo a las 21 horas y teniendo como pregonero al hermano de la cofradía Juan León Lozano.

Instantáneas del hermoso acto celebrado en los jardines de la parroquia. Fotos: Juan Antonio Romero (Grupo Joly).

El exaltador entusiasmó sobremanera a los presentes con un texto lleno de vivencias personales, alabanzas a la Santísima Virgen y de profundo sentimiento cristiano.

El marco además era incomparable, con la bella fachada lateral de la Parroquia y la efigie de la Virgen de la Paz radiante, vestida de blanco inmaculado y entronizada en las andas de traslado.

Y todo ello rematado además por los exquisitos sones musicales de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación de San Benito.

Fue sin duda una ceremonia brillante y llena de sabor cofrade y Mariano que quedará perenne en la historia de la cofradía y en los corazones de los hermanos y devotos que tuvieron la suerte de estar presentes en esta cita tan especial.