Advertisements
Sevilla, ⭐ Portada

«La Sexta Lágrima», la nueva genialidad de Francisco Rovira

El artista, parte indisoluble de Daroal, sorprende con esta evocadora colección

El pintor y creativo Francisco Rovira ha comenzado a dar a conocer su nueva colección que lleva por título «La Sexta Lágrima» conformada, hasta el momento, por una serie de obras cargadas de simbolismo dedicadas a la Esperanza Macarena y la Esperanza de Triana si bien «la serie irá creciendo», según ha explicado a este medio.

En la concepción de Rovira, mediante acuarela, pastel y grafito sobre papel Fabriano, ambas dolorosas llevan esbozadas seis lágrimas. La idea de Rovira es añadir una lágrima adicional con una apariencia tridimensional a las cinco que ya lucen ambas imágenes. Seguidamente ha utilizado esa nueva lágrima para sustituir la letra A en el nombre de cada talla. 

El resultado es sublime. El diseñador desborda la emoción del público al transformar elementos tan cotidianos como las lágrimas o el propio nombre a un nivel de tanta belleza artística, cargada además de una tremenda carga simbólica. 

 

El autor la engloba como una obra de diseño gráfico, en donde la tridimensionalidad busca acercarse y despertar sentimientos e impresiones en el espectador. El resultado salta a la vista; una embriagadora serie que se erige en una nueva y magnífica aportación al terreno del arte y la pintura por parte de este contrastado artista.

 

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup