El Sagrario de la Catedral acoge el segundo besamanos de la Virgen de los Reyes. Una cita que, a caballo entre la devoción y la tradición, a congregado a miles de sevillanos que se ha dado cita para reflejarse en las pupilas de la Madre de Dios.
Un besamanos que ha vuelto a reglar a todos los fieles escenas inigualables algunas de las cuales han quedado registradas para siempre, por obra y gracia del objetivo de nuestro compañero Benito Álvarez a través de esta excelente crónica gráfica.
Y es que la sonrisa de la Virgen es ese alimento imperecedero que emana de la fuente inagotable del amor verdadero que Ella siente por Sevilla y Sevilla por Ella. Un sentimiento recíproco que es seña de identidad de la religiosidad popular que se halla íntimamente enraizada en la esencia misma de la sevillanía.
El cirineo | Cuando la soberbia y la falta de respeto se disfrazan de erudición
La Pollinica de Archidona aprueba por unanimidad la ejecución de un nuevo guion corporativo diseñado por Julio Ferreira
El capirote | La normativa que llega desde Jerez
La Divina Pastora de San Antonio, bajo un sombrero convertido en redil de corderos, protagoniza la portada de su boletín de 2026
La crónica | La Divina Pastora, un derroche de elegancia y devoción por las calles de Córdoba
Aprobada la Coronación Canónica de María Santísima de los Desamparados de Vélez-Málaga, que tendrá lugar en octubre de 2028
La crónica | Araceli vuelve a sembrar su semilla por las calles de Córdoba
Los artesanos | El refugio de las horas robadas
Entrevista | Alfonso M. Muñoz: «El franciscanismo no terminó en 1226, no terminó con el Tránsito de San Francisco: el franciscanismo está aquí»
Rafael Madrigal desmiente los rumores sobre su estado de salud y atribuye su ausencia de la hermandad a una infección viral
Francisco Villar González pronunciará el XXII Pregón del Costalero de Osuna el 7 de febrero de 2027
Coronación de Espinas acompañará al Cristo del Amor de Ciudad Real el Viernes Santo de 2027
El rincón de Costal Hero | Fran 52 – Sopeña 50
Nuestro Padre Jesús de la Paz regresa al culto tras culminar su proceso de restauración
María Santísima Nazarena regresa a las calles de Córdoba tras culminar su restauración 
























































