La Trinidad de Utrera firma a la B.C.T. Prendimiento de Dos Hermanas

La Hermandad de la Santísima Trinidad de Utrera (Sevilla) ha alcanzado un acuerdo oficial de contratación con la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento de la vecina localidad de Dos Hermanas. Mediante esta rúbrica, la formación nazarena será la encargada de poner sus sones tras el paso del Santísimo Cristo de los Afligidos en su próxima estación de penitencia del Jueves Santo.

La Junta de Gobierno de la corporación utrerana ha manifestado su profunda satisfacción por vincular su camino al de una formación de reconocido nivel musical. Desde la cofradía se ha destacado especialmente la seriedad, dedicación y el profundo sentimiento hacia la música procesional que caracteriza a la banda.

Por su parte, la hermandad ha trasladado su agradecimiento público a la dirección y a todos los componentes de la formación por la cercanía y la excelente predisposición mostradas desde los primeros contactos. Con el inicio de esta nueva etapa, ambas instituciones confían en consolidar un vínculo basado en la fraternidad, compartiendo vivencias memorables y grandes momentos cofrades bajo la protección del Santísimo Cristo de los Afligidos.