Córdoba, 📷 Galerias

La Veneración de la Estrella al detalle

Este miércoles, 15 de septiembre, festividad de Nuestra Señora de la Estrella, la hermandad de la Huerta de la Reina ha celebrado la festividad de su titular con la celebración de una solemne Veneración en su honor. A la llamada ha acudido nuestra compañera Anais Real para dejar testimonio del acontecimiento con esta magnífica crónica gráfica.

Por segundo año consecutivo y debido a las medidas de prevención impuestas por el COVID, se ha sustituido el tradicional Besamanos por esta fórmula con la que se ha rendido pleitesía a a la bellísima dolorosa de Juan Ventura con una oración y un momento de recogimiento, poniendo en sus manos los anhelos y peticiones de los devotos para que actúe como la Mediadora Universal ante su Hijo.

El acto se ha clausurado tras la eucaristía que ha celebrado el Director Espiritual de la hermandad, Rvdo. Sr. D. Antonio Navarro Carmona a las 20,00 horas, y que ha contado con la participación en la parte musical del coro de la hermandad.

En el transcurso de la Eucaristía, han sido presentados a Nuestra Señora de la Estrella, los hijos de hermanos y de feligreses nacidos durante el último año, esperando de esta manera que sean acogidos y protegidos por la Luz de la Estrella de la Huerta de la Reina.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup