Málaga, ⭐ Portada

Las devociones marianas de Capuchinos ilustran el cartel de Glorias de Málaga

La Casa Diocesana de Málaga ha acogido la presentación del cartel y la lectura del Pregón del Tiempo de Glorias de la capital malagueña en un acto que ha sido presidido por el propio presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Gloria, Juan Márquez, el Obispo de la ciudad, Jesús Catalá Ibáñez y el alcalde la misma, Francisco de la Torre. El esperado evento se ha celebrado entre la incertidumbre del momento y la emoción del reencuentro de uno de los entes más importantes de la ciudad como así lo ha destacado el pregonero de éste año que no ha sido otro que el Vicario Episcopal para el Laicado, Manuel Ángel Santiago.

Era el momento idóneo para descubrir, también, la obra que ilustrará el cartel del Tiempo de Glorias cuyo realizador ha sido Juan Carlos de la Torre que ha ideado una excelsa obra que representa a la Virgen María con el rostro de la Divina Pastora de Capuchinos sujetando al Niño Jesús de María Auxiliadora y flanqueada por una nube de angelitos bajo el amparo de Dios Padre y del Espíritu Santo.

Sin duda, una obra clásica de una belleza inmaculada con un sabor capuchinero que acrecienta el interés del éste tiempo tan singular.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup