Córdoba

Las Penas de Santiago repasará su historia este Domingo de Ramos con un documento visual de más de ocho horas de duración

Featured Video Play Icon

«El próximo domingo 5 de abril, será Domingo de Ramos. Un Domingo de Ramos muy diferente a lo que todos estamos acostumbrados a vivir y que jamás podríamos llegar a imaginarnos. Este 2020 tocará realizar la mayor Penitencia que se le puede pedir a cualquier hermano de nuestra Hermandad. Vivir un Domingo de Ramos en casa, sin el nerviosismo previo a vestirnos, sin hacer espera en Ronquillo Briceño, sin reencontrarnos con tantos y tantos Hermanos, sin que suene Cristo de las Penas, sin camelias, sin esclavinas repartiendo caramelos… sin tanto».

Con estas palabras cargadas de emotividad, la hermandad de las Penas de Santiago anuncia de qué manera extraordinaria propone a sus hermanos vivir este próximo Domingo de Ramos, porque «este Domingo nos guste o no será Domingo de Ramos, y desde la Hermandad creemos que puede ser un buen momento de reflexión para todos. De parar a analizar de dónde venimos y nuestra evolución».

Por eso, en el canal de YouTube de la corporación de Santiago se realizará una propuesta muy especial, se emitirá una proyección audiovisual donde se recogerá toda la Historia de la Cofradía en texto e imágenes de archivo de Domingos de Ramos a lo largo de los años. Un documento de más de ocho horas de duración que se repartirá en un total de cuatro capítulos.

«Imágenes de antaño que nos recordarán momentos vividos y evocarán grandes recuerdos. Recuerdos que deben hacernos más fuertes y que nos llenen de ilusión más aún si cabe, para pasar este duro año, apoyando y junto a nuestra Hermandad y que el Domingo de Ramos de 2021 llegue pronto». Sin lugar a dudas, una forma diferente de afrontar la penitencia que nos ha tocado vivir que no dejará indiferente a ningún hermano de las Penas.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup