Sevilla

Los mejores detalles de la Semana Santa de Sevilla 2022

Benito Álvarez emociona con una galería fotográfica inigualable

Hace exactamente una semana que la noche despedía el Viernes Santo entre los matices magistrales del silencio de San Isidoro o la Mortaja, la sobriedad romántica de Monserrat o la alegría acompasada de la O y el Cachorro.

Hace siete días la ciudad del Guadalquivir exprimía cada instante de su Semana Grande, ésa con la que llevaba soñando más de dos años.

La Macarena, Pasión, el Gran Poder, la Esperanza de Triana, la Estrella o la Amargura salían a las calles de la ciudad para bendecir a sus hermanos, a sus cofrades, a todo el mundo en este tiempo sin tiempo que tanta falta hacía recuperar.

Y, siempre alerta, el objetivo del fantástico fotógrafo Benito Álvarez captaba las instantáneas más cautivadoras de cada jornada, ofreciendo al final de los días del gozo el sobresaliente y amplísimo reportaje fotografía que se adjunta a continuación.

La belleza y expresividad de estas instantáneas ayudan a recordar gran parte de las emociones desbordadas durante toda la semana; y a la vez alimenta a la incesante espera por intuir nuevamente los nazarenos blancos del Porvenir en el despertar de una nueva primavera.