Sevilla, ⭐ Portada

Los Molares presenta el Cartel y el Logo de la Romería de Fátima

Las obras pictóricas han sido realizadas por los artista Álvaro Utrera y Antonio Rodríguez

El pueblo sevillano de Los Molares ha presentado hoy el Cartel y el Logotipo de la Romería 2021 de su Alcaldesa Perpetua, la Virgen de Fátima.

Cartel de la Romería 2021.

El espléndido cartel ha sido realizado por Antonio Rodríguez Ledesma, y representa la imagen de la Virgen de Fátima rodeada de elementos característicos del pueblo y la romería.

Logotipo del L Aniversario.

Por su parte, el logotipo del L Aniversario de la romería ha sido diseñado por el artista Álvaro Utrera con un original diseño en el que se concretan la silueta de la Señora sobre sus andas, con el número y el título del aniversario intercalados con rosas y un rosario.

La corporación ha elaborado el siguiente mensaje tras el anuncio de ambas obras: «Esperamos que sean de gusto de todos los los devotos y romeros molareños y que sirvan para, con esperanza y alegría, poder celebrar el cumpleaños de esta fiesta grande de nuestro pueblo.
¡VIVA NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA!
¡VIVA LA ROMERÍA DE MOLARES!
¡VIVA MOLARES ROMERO!»

La Romería de la Virgen de Fátima se celebrará el próximo 16 de Mayo en la localidad. Todo los vecinos de los Molares esperan deseosos el nuevo encuentro con su Alcaldesa Perpetua.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup