Sevilla, ⚓ Costal, ⭐ Portada

Los Villanueva, nuevos capataces del paso de misterio de Montserrat

Asumirán el cargo que quedase desierto tras la renuncia de José Vargas

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Montserrat ya ha elegido a los capataces que se harán cargo del paso de misterio de la corporación hispalense, poniendo fin a las especulaciones que circulaban por los mentideros de Sevilla desde que en julio de 2020 quedase vacante el cargo tras la marcha del responsable de la cuadrilla del imponente crucificado de Juan de Mesa.

Serán Carlos y Manuel Villanueva quienes asumirán el cargo que quedase desierto tras la decisión de José Vargas de presentar su renuncia como máximo responsable de la cuadrilla del paso del Cristo de la Conversión. Una apuesta decidida por una de las sagas más importantes de Sevilla, que garantiza una incuestionable experiencia y una labor impecable evidenciada al frente de todos y cada uno de los pasos que comandan con altas dosis de elegancia y clasicismo. Fernando Fernández Goncer continuará al frente de la cuadrilla del paso de palio.

Cabe recordar que los Villanueva, Carlos y Manuel, junto con sus hijos Antonio y Carlos mandan las cuadrillas costaleras del paso de misterio de la Amargura, San Roque, Santa Genoveva, Santa Marta, San Bernardo, las Cigarreras y el Gran Poder, así como el Cristo de las Cinco Llagas de la Trinidad y la Virgen de los Dolores de los Servitas. Un envidiable elenco de pasos de gran relevancia al que se suma ahora el paso de misterio de la Hermandad de la tarde del Viernes Santo. La guinda para conformar una Semana Santa de ensueño.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup