La comunidad de San Pablo está de luto ya que uno de sus integrantes, el claretiano Eduardo Monge Garbajosa ha fallecido este martes, según ha informado a través de un comunicado remitido a los medios la Hermandad de la Expiración.
El pasado día 4 sufrió un ictus que le repitió una vez en el hospital. Desde entonces su estado fue progresivamente empeorando, uniéndose a ello otras complicaciones que le detectaron durante su estancia hospitalaria.
La capilla ardiente se encuentra en la comunidad de San Pablo, mientras que la misa exequial se llevará a cabo este miércoles, en la Real Iglesia de San Pablo, a las 18:00 horas.
El Gran Poder de La Línea llevará sones de Rosario de Cádiz en su salida extraordinaria de 2027
Disonancias musicales | Más allá del atril: El director musical como activo estratégico
La crónica | La Virgen del Socorro convierte Córdoba en un altar de emociones
La crónica | La Virgen de los Dolores y del Rayo devuelve al Campo de la Verdad el latido de una devoción de cuatro siglos
La Crónica | El sábado más radiante de la historia de Baeza
El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada»
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza 




