Córdoba

Manuel Bonilla optará a la reelección como Hermano Mayor de la Sagrada Cena

La Hermandad de la Sagrada Cena de Córdoba afrontará en los próximos meses un proceso electoral para elegir nueva junta de gobierno que gestione el devenir de la corporación de Poniente durante los próximos cuatro años. Será el próximo 29 de septiembre y Manuel Bonilla, actual Hermano Mayor de la Cofradía del Jueves Santo, volverá a presentar su candidatura para continuar gestionando la corporación junto a un grupo de hermanos de su confianza, según la información a la que ha tenido acceso Gente de Paz.

Conviene destacar la indiscutible labor de Bonilla al frente de la Hermandad de Poniente, entre la que sobresale la materialización del paso de palio para la Esperanza del Valle que debió estrenarse el pasado Jueves Santo y cuyo proceso creativo desgranó para Gente de Paz su propio creador, Julio Ferreira Gaspe. Únicamente la lluvia pudo frustrar la presencia de la bellísima dolorosa por las calles de la ciudad de San Rafael bajo su magnífico altar itinerante, cuyo enriquecimiento será, en buena lid, el gran proyecto patrimonial a desarrollar por las hermandad en los próximos años.

Un proyecto que confluye con la incuestionable apuesta por la Agrupación Musical de la Sagrada Cena, que acompaña de forma brillante al impresionante paso de misterio de la Cofradía, y que comienza a consolidarse en una ciudad tan complicada en lo que a creación de nuevas bandas se refiere como lo es Córdoba y que sigue siendo una de los grandes propuestas del equipo de gobierno que preside Bonilla. Una Junta de Gobierno que también ha apostado firmemente por la acción social durante estos años, que, junto a la potenciación del carácter sacramental de la corporación auténticas señas de identidad de una hermandad cuya evolución y crecimiento merece el aplauso unánime de la Córdoba Cofrade y que ahora deberá sentar las bases para dar nuevos impulsos a un proyecto exitoso.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup