Advertisements
Andalucía, ⭐ Portada

Muere el Padre Pascual Villegas, Rector del Santuario de la Virgen de la Cabeza

El fraile trinitario regresa a la Casa del Padre tras una larga labor pastoral al servicio de los fieles y las hermandades

El Padre  Pascual Villegas ha fallecido en el Santuario de Andújar, donde era Rector desde julio de 2018. Villegas nació en el Toboso (Toledo) el 30 de mayo de 1940. Ingresó muy joven en el Seminario Menor de Algorta (Vizcaya) en el año 1952.

Posteriormente recibe varios destinos en la orden de los Trinitarios, en la cual ingresa. Ha realizado su labor en la provincia del Espíritu Santo llevando la dirección pedagógica de varios centros educativos trinitarios y ejerciendo puestos de importancia en el consejo provincial. Entre 1976 y 1979 Villegas había ocupa el cargo de Ministro Superior del Santuario de la Virgen de la Cabeza, pero no es hasta 2018 cuando recibe el cargo de Rector del mismo.

El padre trinitario ha dirigido también la Casa de Córdoba, ocupando el puesto de Consiliario en las dos hermandades de la parroquia de Santa María de Gracia, Rescatado y Cristo de Gracia.

Desde el portal Gente de Paz lamentamos la pérdida de este espléndido pastor, y nos unimos al sentimiento de la Comunidad Trinitaria y el Santuario de la Virgen de la Cabeza. 

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup