Sevilla

Novena de ánimas en Cantillana

Será celebrada por la hermandad de la Divina Pastora

La hermandad del Santo Rosario de la Divina Pastora de las Almas y Redil Eucarístico celebrará la solemne novena de ánimas en sufragio por los hermanos difuntos. Tendrá comienzo el 17 de noviembre a partir de las 19:45 h. siendo oficiada por el P. D. Antonio Guerra Milla, párroco de Cantillana y Director Espiritual de la Hermandad.

El mismo día 17 se celebrará solemne funeral dedicado a los hermanos fallecidos durante el último año, continuando la  la novena desde el día 20 hasta el 24 y del 27 al 29 de noviembre. Los cultos, que se realizarán en la parroquia, ante la imagen de la Divina Pastora, comenzarán con el rezo del santo rosario, las letanías a la Divina Pastora, el ejercicio de la novena de ánimas, la celebración de la santa misa y la salve.

 Será el próximo de los actos que celebre la hermandad, que ya el pasado mes de octubre llevó a cabo la realización del solemne triduo en honor a San Francisco de Asís, eligiendo también en el citado mes las damas pastoreñas de la romería del próximo año de 2018. De entre las seleccionadas saldrá la Romera Mayor así como la Romera Infantil, en un sorteo que se celebrará en próximas fechas y que la hermandad dará a conocer dentro de unas semanas.