Córdoba, ⭐ Portada, 🎶 Pentagrama

«Nuestra banda nunca volverá a ser la misma sin ti»

De cuando en cuando la información cofrade se trufa de tristes noticias, que nos hacen regresar a todos a la amarga realidad y a la crudeza de la vida por la que nos ha tocado deambular, forjar sueños, soportar tempestades, construir proyectos y sufrir pérdidas. Noticias que suenan como un aldabonazo en el corazón de quienes las leen y nublan el alma de propios y extraños.

Es el caso de la triste noticia que ha teñido de luto a la Banda de cornetas y tambores Virgen de Luna de Villanueva de Córdoba que ha comunicado el fallecimiento de su Componente, Tesorero y Fundador José Cepas Cámara, a la edad de 58 años. José ha sido una parte fundamental en el desarrollo de la banda a lo largo de su historia, de su música y sus componentes.

La formación musical ha manifestado su «más sincero apoyo a sus hijos José Ángel y Juan Antonio, a su mujer María Ángeles, y a todos sus familiares y allegados», en un comunicado difundido a través de sus medios oficiales de información que concluye subrayando: «Nuestra banda nunca volverá a ser la misma sin tí».

La muerte de aquellos que han hecho algo inmortal nos parece siempre cruel y fuera de lugar”. Con este sentido texto, a modo de sincero homenaje, la corporación hispalense ha puesto negro sobre blanco la desolación que le invade por el fallecimiento de uno de sus miembros ilustres.

Una dolorosa pérdida, que siempre lo es cuando se marcha una persona cercana, acrecentada por las especiales circunstancias en las que nos encontramos inmersos, a causa de la terrible pandemia que está asolando el planeta y que mantiene latente el daño causado por la pérdida de tantos seres queridos, y una noticia que ha llenado de consternación a sus familiares y amigos y a todos los cofrades que compartieron parte de su vida con él.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup