La Junta Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Villa de Osuna, reunida en su sede en la Cilla del Cabildo el día 13 de julio de 2024, ha decidido designar a Doña Nuria Barrera Bellido como Cartelista de la Semana Santa de Osuna para el próximo año 2025.
Hablar de Nuria, es hablar de pintura. Nace en Carmona donde vistió su primera túnica de nazareno. Sin embargo, su vida personal la desarrolla en la capital hispalense donde se licencia en Restauración y Conservación de Obras de Arte por la Facultad de Bellas Artes de Sevilla.
Su trayectoria no es para nada escueta, hemos de remontarnos hasta los primeros años de la década de los 2000 cuando realiza la portada del programa de mano de El Llamador de Canal Sur Radio. Desde entonces, sus pinceles se han deslizado desde la Inmaculada trasera del palio de la Virgen de la Paz de Sevilla, hasta el último aliento del Cachorro lleno de ese azul que tanto le identifica. Ha abierto los armarios de la capital hispalense para llenarlos de color en su prolífico Cartel de las Fiestas de la Primavera, pasando por los «reflejos de Murillo», hasta llenar de Esperanza con su obra la UCI del Hospital Virgen Macarena de Sevilla.
Por sus lienzos han pasado desde el dulce caminar del Cautivo de Málaga hasta la Imagen del Señor de la Salud y Pasión de Almería. Ha anunciado la Semana Santa en diversos puntos de la geografia andaluza, destacando Sevilla, Córdoba en dos ocasiones, o este año Almería. Para su ciudad natal también ha realizado diferentes obras. Este año anuncia las Fiestas Patronales de la Virgen de Gracia,
Hablar de Nuria Barrera es hablar de la «novia del azul» como magistralmente la define Carlos Navarro Antolin, Subdirector de Diario de Sevilla, por su incondicional amor por esta tonalidad. Sus obras han recorrido todo el mundo como lo ha hecho su luz, y no por la que destacan todas sus obras, sino por esa que le es inherente y que tanto irradia.
El rincón de Costal Hero | Fran 52 – Sopeña 50
Nuestro Padre Jesús de la Paz regresa al culto tras culminar su proceso de restauración
María Santísima Nazarena regresa a las calles de Córdoba tras culminar su restauración
La Hermandad de Padre Pío presenta un cartel de estética contemporánea para anunciar su Salida Extraordinaria del 11 de octubre
La Hermandad de la Agonía recibe una ayuda de 10.486 euros de la Diputación de Córdoba para su proyecto solidario en Zimbabue
El príncipe Manuel Filiberto de Saboya visita la Basílica de Santa María de la Esperanza y conoce el patrimonio de la Hermandad de la Macarena
La Divina Pastora de Capuchinos modifica parte de su recorrido procesional por motivos ajenos al Redil
Juan Jesús López Gámez pregonará la Semana Santa de Cádiz de 2027 y Fernando Vaquero pintará el cartel anunciador
La III Feria de la Juventud Cofrade malagueña reunirá en La Caja Blanca formación, cultura y convivencia
La agenda cofrade del fin de semana en Sevilla: cuatro procesiones marcan el calendario
El candelabro | La Semana Santa empieza en septiembre
El Jubileo por el VIII Centenario de la Aparición de la Virgen de la Cabeza ya tiene logotipo oficial
La Hermandad de la Cabeza de Sevilla presenta el diseño del nuevo terno para la Virgen
Así es el cartel anunciador de los Solemnes Cultos y Procesión de la Virgen del Rosario de Granada
San Gonzalo inicia la celebración de los 50 años de la cuadrilla de costaleros del Soberano Poder 




