La película cuenta con la ayuda del Ministerio de Cultura ICAA, el apoyo de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales y la participación de Canal Sur Radio y Televisión
De nuevo el cine español perpetra un deleznable ataque a los sentimientos religiosos de los cristianos con carteles grotescos y de mal gusto. En esta ocasión se trata del cartel de una nueva película protagonizada por Kiti Mánver, cuyo guion está escrito por Patricia Ortega y José Ortuño, titulada MamaCruz. Cuenta con la ayuda del Ministerio de Cultura ICAA, el apoyo de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales y la participación de Canal Sur Radio y Televisión.

El argumento cuenta que Cruz, la protagonista es una abuela que lleva muchos años, décadas ya, sin saber lo que es un orgasmo. Ella, devota de sus creencias religiosas, no le daba importancia ni tampoco se lo había planteado… hasta que un día navegando por Internet empieza a sentir de nuevo deseos y sensaciones que ya creía extinguidas. Pero, ¿cómo compaginar sus creencias con este nuevo despertar sexual y sensual que ha llegado de pronto a su vida?
En el cartel del film se ve a la protagonista juntando sus labios a los de una imagen de Jesús. Una instantánea que nada tiene que ver con el argumento de la película. Sin embargo, y como viene ocurriendo con determinada frecuencia, determinados personajes que evidencian sistemáticamente una actitud irrespetuosa con los demás, pero que imponen para ellos el máximo de los respetos, caen en lo peor que puede caer el ser humano, el insulto gráfico gratuito a miles de ciudadanos que asisten con paciencia e indignación cómo los católicos sen han convertido en el perenne muñeco del pim pam pum, recibiendo ataques por parte de quienes desconocen el más elemental significado de la palabra respeto.
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años 




