La Hermandad de la Entrada Triunfal en Jerusalén de Málaga ha cerrado todos sus compromisos musicales de cara a la próxima Semana de Pasión.
Tras la contratación de la joven formación musical de Santa Cecilia de la capital malagueña para el trono de Nuestra Señora del Amparo, la Corporación del Domingo de Ramos ha anunciado el acuerdo alcanzado con otra de las bandas contrastadas del orbe musical cofrade.
La Agrupación Musical Vera Cruz de Campillos será la encargada de poner los sones al caminar del Misterio de la Pollinica durante la mañana del Domingo de Ramos. Así lo ha confirmado la Cofradía de la calle Parras, la cual se hace con los servicios de uno de los mejores exponentes del ámbito musical de las agrupaciones, tras su reciente salida de la Hermandad de la Salud de la misma jornada.
Con este acuerdo, la Corporación malagueña cierra el capítulo de cambios en el apartado musical para la Semana Santa de 2024.
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre
Santa María del Buen Aire recorrerá este sábado las calles de su feligresía
La Columna de Alcalá de los Gazules incorpora la marcha «Lágrimas de Alcalá» a su patrimonio musical
La Aurora del Albayzín presentará las nuevas bambalinas de su paso de palio, diseñadas por Francisco Javier Sánchez de los Reyes
Leopoldina Valdemoro y Chiqui Muñoz anunciarán con pintura y palabra la Semana Santa de Vélez-Málaga de 2027
El Consejo de Hermandades participa en el solemne izado de la Bandera Nacional en Capitanía General
Este es el itinerario de la salida extraordinaria de San Francisco por las calles de Córdoba por el VIII Centenario de su Tránsito 




