Este domingo ha sido presentado el cartel Resucitó 2023 obra de Rafael Cervantes Gallardo. El mismo está protagonizado por María Santísima Reina de Nuestra Alegría, con la cruz gloriosa de Nuestro Señor Resucitado que cruza el manto de la Virgen.
Se observan en la parte superior buganvillas y jazmines que aluden al Mayo cordobés y a los patios del barrio de Santa Marina. Azahar rondeando la imagen de la Virgen como símbolo de la primavera que en breve acontecerá. En el lateral izquierdo fundiendose con la imagen de la Titular mariana y el Convento del Colodro, sede inicial de la cofradía.
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre
Santa María del Buen Aire recorrerá este sábado las calles de su feligresía
La Columna de Alcalá de los Gazules incorpora la marcha «Lágrimas de Alcalá» a su patrimonio musical
La Aurora del Albayzín presentará las nuevas bambalinas de su paso de palio, diseñadas por Francisco Javier Sánchez de los Reyes
Leopoldina Valdemoro y Chiqui Muñoz anunciarán con pintura y palabra la Semana Santa de Vélez-Málaga de 2027
El Consejo de Hermandades participa en el solemne izado de la Bandera Nacional en Capitanía General 






