Con la mirada puesta en la salida profesional del próximo miércoles de pasión la hermandad de la Quinta Angustia ha presentado su cartel de Cuaresma. Dicha presentación ha sido en la Iglesia Parroquial de la Merced tras la Misa donde se impuso la ceniza.
El cartel es obra del artista cordobés Juan Luis Seco de Herrera y está representado por una imagen de Nuestro Padre Jesús en su Soberano Poder por las calles aledañas a la Catedral donde el pasado año la cofradía realizó estación de penitencia por primera vez.
La Hermandad contó con la presencia del Diputado de Cultura de la Excelentísima Diputación Provincial, Gabriel Duque Moreno, y del Coronel Francisco Javier Carpio Sánchez, Jefe del Regimiento Acorazado “Córdoba” Nº10.






