La Pro-hermandad de la O ha presentado el Cartel del Sábado de Pasión de la corporación de Fátima, realizado por Raúl Muñoz Gallardo. la obra muestra en el centro de la composición el rostro de Nuestro Padre Jesús de la Victoria en sus Tres Caídas, de semblante doloroso y mirada serena al cielo.

Sobre sus sienes está asentada la corona de espinas, en cuyo lado derecho las espinas se convierten en corales, que no sólo alivian la imagen de la dureza de la pasión sino que que evocan además a la Virgen de la O, por ser la imagen cordobesa cuyo sello identificativo es este material.
La cara se encuentra enmarcada en un paño blanco, en alusión al de la Verónica, simil a su vez de la memoria de un barrio en la que quedará grabada de su Señor transitando sus calles por primera vez. El mensaje y la intención son claros: “El cartel presenta el rostro del Señor de la Victoria al barrio ha Córdoba, como lo hará su hermandad el próximo Sábado de Pasión”.
El texto, de tipografía de palo, se distribuye en dos líneas, en la parte superior e inferior de la composición se escribe “SÁBADO DE PASIÓN – MMXXIV”.
El rincón de Costal Hero | Fran 52 – Sopeña 50
Nuestro Padre Jesús de la Paz regresa al culto tras culminar su proceso de restauración
María Santísima Nazarena regresa a las calles de Córdoba tras culminar su restauración
La Hermandad del Calvario encarga a Mercedes Castro el bordado de la bambalina trasera del palio del Mayor Dolor
La Hermandad de Padre Pío presenta un cartel de estética contemporánea para anunciar su Salida Extraordinaria del 11 de octubre
Nuestra Señora de los Dolores y Soledad procesionará por las calles de Lanjarón
La Hermandad de la Agonía recibe una ayuda de 10.486 euros de la Diputación de Córdoba para su proyecto solidario en Zimbabue
El príncipe Manuel Filiberto de Saboya visita la Basílica de Santa María de la Esperanza y conoce el patrimonio de la Hermandad de la Macarena
La Divina Pastora de Capuchinos modifica parte de su recorrido procesional por motivos ajenos al Redil
Juan Jesús López Gámez pregonará la Semana Santa de Cádiz de 2027 y Fernando Vaquero pintará el cartel anunciador
La III Feria de la Juventud Cofrade malagueña reunirá en La Caja Blanca formación, cultura y convivencia
La agenda cofrade del fin de semana en Sevilla: cuatro procesiones marcan el calendario
El candelabro | La Semana Santa empieza en septiembre
El Jubileo por el VIII Centenario de la Aparición de la Virgen de la Cabeza ya tiene logotipo oficial
La Hermandad de la Cabeza de Sevilla presenta el diseño del nuevo terno para la Virgen 




