La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén, San Juan de la Palma, Nuestro Padre Jesús de la Esperanza en la Oración en el Huerto
Y Nuestra Señora de los Ángeles de Los Palacios y Villafranca ha presentado el cartel del L aniversario fundacional y el programa de actos diseñado para celebrar tal efeméride.

El cartel es obra del joven David Gómez López, joven artista plástico de 27 años, natural de Mairena del Alcor, Sevilla. Entre su historial académico, se encuentran estudios en la Escuela de Arte de Sevilla consiguiendo el título de Técnico en Dorado y Policromía, Técnico en Grabado Calcográfico y el de Técnico en el ciclo superior de artes aplicadas a la escultura. A parte es Graduado en Bellas Artes por la universidad de Sevilla.
Ha realizado, desde 2013, un gran número de carteles para hermandades y cofradías, como el Cartel de las fiestas patronales a San Bartolomé de Mairena del Alcor. Cartel X Aniversario grupo joven del Cautivo Mairena del Alcor y Cartel de Jueves Santo Mairena del Alcor, el Cartel Dulce Nombre para Alacíala de Guadaira, el Cartel del Rocío de Mairena y el Cartel de las fiestas patronales Remedios Coronada. También el Cartel de feria de Mairena del Alcor en 2016. El Cartel de la concentración de hermandades del Rocío del bajo Guadalquivir en Utrera. El Cartel de las fiestas patronales de Cádiz, Virgen del Rosario en 2017. El Cartel del 125 aniversario del patronato de la Inmaculada Concepción, sobre la armada de Infantería Española en Castilleja de la Cuesta. El Cartel de la salida procesional de la Virgen del Carmen de San Leandro 2018 para la capital hispalense. Cartel de Romeros de Valme 2018 y el del 75 aniversario del Cristo yacente de Mairena del Alcor.
El año de 2019, realizó el cartel del Vía Crucis de la localidad de El Viso del Alcor, el Cartel del 25 Aniversario de la imagen de la Virgen de Nazaret en Gibraleón y Cartel 75 aniversario fundacional de la Expiración de Cádiz. Además, el Cartel de Semana Santa de la localidad de Mairena del Alcor y el Cartel Santuario de la Ciudad de Utrera. En 2020, el Cartel de la bendición de la imágenes titulares de Consuelo y Esperanza de Sevilla Este. Fue cartelista de la Semana Santa de Gibraleón, Huelva; de la ciudad de Utrera y de la Semana Santa de Lora del Río en 2022.
Dentro del programa de actos destaca el Congreso Andaluz de las Hermandades de la Sagrada Entrada Triunfal, que tendrá lugar el próximo 20 de enero de 2024 en esta localidad del Bajo Guadalquivir.
El rincón de Costal Hero | Fran 52 – Sopeña 50
Nuestro Padre Jesús de la Paz regresa al culto tras culminar su proceso de restauración
María Santísima Nazarena regresa a las calles de Córdoba tras culminar su restauración
La Hermandad de Padre Pío presenta un cartel de estética contemporánea para anunciar su Salida Extraordinaria del 11 de octubre
La Hermandad de la Agonía recibe una ayuda de 10.486 euros de la Diputación de Córdoba para su proyecto solidario en Zimbabue
El príncipe Manuel Filiberto de Saboya visita la Basílica de Santa María de la Esperanza y conoce el patrimonio de la Hermandad de la Macarena
La Divina Pastora de Capuchinos modifica parte de su recorrido procesional por motivos ajenos al Redil
Juan Jesús López Gámez pregonará la Semana Santa de Cádiz de 2027 y Fernando Vaquero pintará el cartel anunciador
La III Feria de la Juventud Cofrade malagueña reunirá en La Caja Blanca formación, cultura y convivencia
La agenda cofrade del fin de semana en Sevilla: cuatro procesiones marcan el calendario
El candelabro | La Semana Santa empieza en septiembre
El Jubileo por el VIII Centenario de la Aparición de la Virgen de la Cabeza ya tiene logotipo oficial
La Hermandad de la Cabeza de Sevilla presenta el diseño del nuevo terno para la Virgen
Así es el cartel anunciador de los Solemnes Cultos y Procesión de la Virgen del Rosario de Granada
San Gonzalo inicia la celebración de los 50 años de la cuadrilla de costaleros del Soberano Poder 




