Córdoba, 🎶 Pentagrama

Redención de Córdoba firma un año más con la Hermandad de Cañero

Cuando en noviembre de 2017 adelantábamos en Gente de Paz que el acuerdo alcanzado entre la Hermandad de la Presentación al Pueblo de Cañero y la Agrupación Musical Redención de Córdoba y afirmábamos que nacía con vocación de permanencia, no lo decíamos por decir, toda vez que ambas entidades son conscientes de que la estabilidad es esencial en las relaciones bilaterales entre formaciones musicales y hermandades en aras de construir un proyecto común.

Así lo demuestra el nuevo acuerdo alcanzado entre las partes que permitirá que el próximo Sábado de Pasión los sones de la excelente formación musical de la Huerta de la Reina continúen inundando con su magia las calles de Córdoba tras Nuestro Padre Jesús de los Afligidos. Un acuerdo con vistas a la próxima salida procesional, para satisfacción de los paladares más exigentes y los muchos seguidores de la banda de la Estrella.

Una relación alimentada el pasado mes de noviembre cuando la Parroquia de San Vicente Ferrer fue testigo del estreno de la marcha «Cuando te miro», dedicada al Señor de la Presentación. Una composición concebida por Lucas López, director de la Agrupación Musical Virgen de los Remedios de Estepona, cuyo estreno se convirtió en una nueva huella del sendero común entre banda y hermandad que vivirá el próximo Sábado de Pasión un nuevo y fructífero capítulo.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup