El pasado sábado durante el Cabildo de Cuentas y Presupuestos, la Junta de Gobierno dio a conocer el proyecto de un nuevo retablo de estilo neobarroco para Nuestro Padre Jesús de la Caridad.
El mismo, ha sido diseñado por D. Enrique Calero Rivera y será ejecutado en su taller. El altar se realizará completamente en madera con diferentes decoraciones talladas imitando al mármol y los moldurajes y ornamentaciones en pan de oro metal.
El proyecto será realizado en dos fases: una primera que incluirá la realización del banco y las peanas, que se estrenará durante el próximo mes, y una segunda que se estrenará en los próximos años.
Foto portada: Javier Carrillo

Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre





