Advertisements
Andalucía, Cádiz, Málaga, 🎶 Pentagrama

Sones de Vélez-Málaga para los Estudiantes de Sanlúcar

La Hermandad de los Estudiantes de Sanlúcar de Barrameda ha anunciado el nuevo acompañamiento musical de cara al Miércoles Santo del próximo año, tras el anuncio de la B.C.T. Milagros, perteneciente a la propia hermandad sanluqueña de cesar su actividad, al no poder afrontar con garantías el próximo curso merced a la crisis económica derivada de la crisis sanitaria que asola nuestro país desde el mes de marzo.

Por lo tanto, la corporación gaditana había de buscar banda para la Semana Santa del próximo año, habiendo apostado por una formación musical de plenas garantías.

Será la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo Del Mar de Vélez-Málaga la encargada de acompañar durante los dos próximos años, en la tarde del Miércoles Santo a la Real e Ilustre Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de los Milagros, Nuestra Madre y Señora de las Penas, San Juan Evangelista, Santa María Magdalena y María Santísima del Rosario, de la localidad de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

La formación malagueña ha expresado su agradecimiento hacia la cofradía sanluqueña por la confianza depositada en su música.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup