Córdoba

Suspendidas las procesiones de las Fiestas Gloriosas de Priego de Córdoba

La Agrupación General de Hermandades y Cofradías de la localidad de Priego de Córdoba ha anunciado mediante un comunicado difundido a través de sus medios oficiales de información que reunidas las hermandades que celebran las fiestas gloriosas en mayo y junio: Rocío, Caridad, Buen Suceso, Soledad, Columna, Nazareno y Pollinica, han acordado la suspensión de todos los actos públicos previstos para las próximas Fiestas Gloriosas de este año 2020. 

Por tal motivo no se realizarán procesiones ni aglomeraciones en los templos que por ahora permanecerán cerrados hasta que se produzcan nuevas indicaciones de las autoridades competentes. Por tanto, no se desarrollará en actos públicos que puedan congregar a un gran número de personas con el fin de evitar en lo posible el peligro de contagio.

Las hermandades que tradicionalmente celebran cultos en el mes de mayo y junio irán informando sobre cómo se podrán seguir a través de Internet sus respectivas celebraciones religiosas a lo largo de las próximas semanas. el comunicado concluye con un agradecimiento por parte de la agrupación a las hermandades agrupadas «por el esfuerzo realizado que sin duda ha dado abundantes frutos de fe».

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup