Jaén

Torredelcampo reza ante Jesús de la Caridad

El pasado Domingo día 21 de Febrero se celebró en Torredelcampo uno de los  cultos cuaresmales que se realizan por parte de las Cofradías y Grupos Parroquiales de la localidad, el primero de los cultos cofrades que se realizan en este tiempo de cuaresma.

La Pro-Hermandad del Dulce Nombre de María, y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor de la Caridad en su Prendimiento y María Stma. De la Encarnación que realiza su Estación de penitencia cada Domingo de Ramos por la tarde, celebró la Eucaristía en Honor a su Titular, el Señor de la Caridad, que con túnica morada y clámide púrpura se presentaba en el altar mayor ante la atenta mirada de sus fieles.

El capellán y párroco de San Bartolomé el M. I. Rvdo. Sr. D. Pedro José Martínez Robles celebró la Eucaristía de este I Domingo de Cuaresma.

Al término de la Santa Misa, el grupo Parroquial organizó una hora de oración contemplando la imagen serena de Jesús maniatado que se encontraba con una parroquia totalmente en penumbra, solo con la cera encendida que iluminaba la imagen del Señor.


Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup