La Imagen presidió un multitudinario rezo del Vía Crucis por las calles del barrio en su traslado a Santa Ana
La Esperanza de Triana ha vivido una noche apoteósica en su reencuentro con el barrio tras la etapa más complicada del covid-19.
El Señor, portado por los hermanos, se adentra en una de las calles del barrio. Foto: José Ángel García.
El Señor de las Tres Caídas era trasladado desde la Capilla de los Marineros hasta la Real Parroquia de Santa Ana, donde se celebrará a partir de mañana martes el solemne quinario en su honor.
La Imagen fue portada por sus hermanos mientras se rezaba el Vía Crucis en el primer acto externo de la corporación desde el confinamiento del 2020.

El ambiente, pese al recogimiento del culto, era totalmente festivo con cientos de personas arropando al Señor durante todo el itinerario, en una jornada despejada y con temperaturas suaves y sobre todo muchas ganas de cofradías.
Pureza, Vázquez de Leca, Fabie, Santísimo Cristo de las Tres Caídas o la propia Plazuela de Santa Ana han sido algunos de los enclaves que ha visitado la Bendita talla.
Además, durante el Vía Crucis se estrenó la composición musical “Santísimo Cristo de las Tres Caídas” de Rocío González, cuyos sones llenaron aún más de espiritualidad y fervor el acto penitencial.
Triana ha disfrutado de la vuelta a las calles de su Cristo de las Tres Caídas en una cita con un magnífico regusto preuaresmal que evoca a los momentos tan anhelados que pronto, muy pronto, se volverán a vivir.