Cofrades 24/7 T1 E22: ‘Agonía y Palmeras hablan de lo que les ha pasado con sus procesiones’
Cofrades 24/7 llega esta semana por partida doble. Y es que, si les traíamos un capítulo donde los representantes de las hermandades de La Agonía y Palmeras explicaban lo que ha sucedido con sus respectivas corporaciones, en esta entrega nos desplazamos a la casa de hermandad del Císter.
Un programa intenso, emocional y que aborda todos los ámbitos, como en la tertulia donde nos acompaña el concejal de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento de Córdoba, Julián Urbano, quien da ¿palo o zanahoria?
Pero la cofradía del Martes Santo tiene especial protagonismo con un apartado donde intervienen sus capataces, Rafael Ramírez y Juan Carlos Vidal; y otro donde toma la palabra el hermano mayor, Manuel López.
Un formato el de este episodio que nos les dejará indiferentes. No se lo pierdan.
Nuestra Señora de Belén regresará a las calles de Córdoba el próximo 12 de diciembre
La cuadrilla de la Soledad de San Lorenzo conmemora sus 50 años con un encuentro de costaleros
La candidatura de Rafael Madrigal propone un besamanos extraordinario a la Virgen de los Dolores del Cerro en memoria del cardenal Amigo
La Prohermandad de la Bondad acerca a los mayores de la Residencia Séneca al Santuario de la Fuensanta
Bruno Díaz Ríos realizará el cartel anunciador del Miércoles Santo 2027 de la Hermandad de la Paz y Esperanza
La Mezquita-Catedral reúne por primera vez una selección excepcional del legado franciscano conservado en la provincia de Córdoba 




