Sendero de Sueños, 💙 Opinión

Un fin de semana de momentos inolvidables

En este camino tan diferente, la Hermandad del Rocío de Córdoba sigue avanzando en su caminar. Este fin de semana, la Hermandad vivirá momentos especiales con los hermanos y otras instituciones.

Así, el sábado tocará diana temprano buscando la ermita del Humilladero del Valle, en la localidad sevillana de Écija. Cuando llegue al sesteo se encontrará con la Hermandad astigitana y vivirá un momento de hermanamiento entre sus peregrinos.

Tras el almuerzo seguirá su camino hacia La Luisiana, donde muchos cordobeses se desplazarán para vivir la Eucaristía con aquellos que dejaron atrás la ciudad para emprender el camino. Cuando entre en el municipio hará su presentación en la parroquia de la Inmaculada Concepción.

Tras una noche larga, el camino comenzará a las 07:00 horas, llevando a los rocieros cordobeses hasta Fuentes de Andalucía, donde se presentará ante las Hermanas de la Cruz, esos ángeles en la tierra que nos tienen en cada una de sus oraciones. Una visitará que llena de amor el alma.

De allí, directos al Cortijo Valenciano, en Marchena, para almorzar. A medida que avanza la tarde, la hilera de carretas irá avanzando en busca de Carmona, concretamente el Cortijo La Señorita.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup

Color de fondo
Redimensionar imagen