Advertisements
Granada

Una historia contada a través de la cartelería

Este sábado, la Hermandad de Paciencia y Penas inaugurará una muestra comisariada por José Luis Pérez-Serrabona González, conformada por carteles y publicaciones que a lo largo de estos sesenta años han tenido como protagonista a los titulares de la corporación. La actividad, enmarcada dentro del proyecto “Cultura para la ciudad” podrá ser visitada hasta el 31 de enero, en horario de 12:00 a 14:00 h. y de 19:00 a 21:00 horas.

Además, también podrá contemplarse unas fotografías presentadas para la elección del cartel anunciador de la próxima estación de penitencia, en este caso editado por el grupo joven de la hermandad. Según las bases de la convocatoria, los asistentes podrán depositar su voto si así lo desean.

Con “Carteles de nuestra historia” la Hermandad de Paciencia y Penas lleva a cabo otro de los actos organizados con motivo de un aniversario que se desarrollará durante los próximos meses. Destacan el Vía Crucis de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Granada, presidido por Nuestro Padre Jesús de la Paciencia y el traslado en rosario de la aurora de María Santísima de las Penas, que cambiará el mes de mayo por septiembre, acto que servirá de clausura al LX aniversario fundacional.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup