Málaga

Zamarrilla afronta el pago completo del contrato de la A.M. San Lorenzo Mártir

En el día de hoy, la Agrupación Musical San Lorenzo Mártir ha tenido el placer de conocer por parte de la Hermandad de la Zamarrilla, la decisión de efectuar el pago completo de los honorarios acordados.

Desde la Agrupación Musical agradecen «el gesto que supone el cobro de los honorarios acordados para el Via-Crucis de Nuestro Padre Jesús del Santo Suplicio y el trabajo realizado a lo largo de todo el año para preparar dicho acompañamiento». También resaltan la importancia de este gesto para «sufragar los gastos que se han producido durante la temporada musical y para poder llevar a cabo con normalidad el pago de todos los compromisos como el profesorado, la instrumentación, la uniformidad y el mantenimiento, ya que la formación musical no podría mantener sin ellos un ritmo de trabajo adecuado.

Esta banda fue fundada en el año 2007 por los Hermanos de la Sacramental de Viñeros para acompañar cada Jueves Santo a Jesús Nazareno. El Domingo de Ramos realiza estación de penitencia al paso de Jesús Nazareno de la Salutación y el Martes Santo con Nuestro Padre Jesús del Rescate.