Sevilla, Varios

22 cocineros solidarios unidos en el I Cóctel Benéfico “Chefs Azules” a favor de Tu Casa Azul

Las instalaciones deportivas del Círculo Mercantil de Sevilla acogerán el próximo 1 de diciembre este gran acontecimiento solidario.

El próximo 1 de diciembre a las 20:00 h. se celebrará el I Cóctel Benéfico “Chefs Azules” en beneficio del reto “Tu Casa Azul”, un hogar fuera del hogar para familias que se trasladan a Sevilla para que sus hijos enfermos reciban tratamiento médico. Un evento que viene de la mano de 22 CHEFS ANDALUCES SOLIDARIOS, que servirán sus mejores degustaciones a orillas del río Guadalquivir con el objetivo de recaudar fondos para este proyecto impulsado por la Fundación El Gancho Infantil.

Gracias a estos 22 chefs de renombre, a la colaboración de casi 60 marcas y proveedores, a la ayuda aportada por todos los voluntarios de la Fundación y a la colaboración en el evento del Círculo Mercantil, es posible organizar este encuentro solidario con el que recaudar fondos para este reto de gran envergadura. Por supuesto, cabe resaltar la gran acogida que ha tenido el acto por parte de la ciudadanía, que agotaron las entradas una semana antes de la celebración del mismo.

Los chefs participantes son Alberto Carrasco (Parpatana by Petaca Chico); Antonio Bort (Damajuana); Antonio Ortega (Catering Barros); el recientemente galardonado como mejor panadero del mundo Domi Vélez (El Horno de Domi); Elías del Toro (Abades Triana); el reconocido y querido chef de Canal Sur TV y presentador de ‘Cómetelo’, Enrique Sánchez; Fermín López (Escuela Superior de Hostelería de Sevilla); Irene López (Asador La Perdida); Javier Abascal (La Lola); Jorge Manfredi (Grupo La Raza); José Ramón Corrales (Marutxa); Julio Fernández (Abantal, único restaurante en Sevilla con Estrella Michelin); Leo Núñez (Vergel); Loli Rincón (Manolo Mayo); Luis Portillo (La Quincana); Lucas Bernal y Javier Padura (Casa Alta y Cotidiano); Manu Jara; Rafa Dorado (Taberna Alabardero); Rafa Parra (Asador Rincón de Manolo); Raúl Vera (Puratasca); Tué García (12 Tapas).

El evento será conducido por el periodista Pepe da Rosa, estará amenizado por la música de The Mistyfolks y La Magia de Xuxo y durante el mismo se sortearán más de 50 premios donadas por diferentes marcas colaboradoras entre los asistentes.

Al acto han confirmado su asistencia el teniente general jefe de la Fuerza Terrestre, José Rodríguez, el general de la Guardia Civil en Andalucía, Ceuta y Melilla, Alfonso Rodríguez, el Comandante Naval de Sevilla, Javier Albert, la teniente alcalde delegada de Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Sevilla, Sonia Gaya y los portavoces en el Ayuntamiento de Sevilla del Grupo Popular, Juan de la Rosa, de Ciudadanos, Álvaro Pimentel y de VOX, Cristina Pélaez, el coronel jefe del Acuartelamiento Aéreo de Tablada, Alberto Quirós, el presidente del Colegio de Médicos de Sevilla, Alfonso Carmona y el presidente Asociación de Hostelería , Antonio Luque, entre otras personalidades.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup