Sevilla, ⭐ Portada

8 Imágenes Marianas estarán en veneración esta tarde en Sevilla

La Soledad de San Buenaventura, la Divina Pastora de Santa Marina, El Amor, los Negritos, la Pura y Limpia del Postigo, la Redención, los Desamparados del Santo Ángel y la Trinidad celebran este culto a sus Titulares

El Puente de la Inmaculada siempre es una fecha propicia para que numerosas cofradías sevillanas celebren los cultos a sus Imágenes Marianas.

Hoy, martes 7 de diciembre, serán 8 las hermandades que disponen a sus Vírgenes en solemne Veneración para que sean contempladas por hermanos, devotos y cofrades.

La corporación de Los Negritos continúa por ejemplo con el culto que ya se inició ayer, estando la Virgen de los Ángeles en veneración de 17 a 21 horas.

También continuará recibiendo la visita de los fieles la Virgen del Rocío de la Hermandad de La Redención en horario de 16 a 20.

A este acto se suma hoy la Pastora de Santa Marina, estando en veneración en su Capilla de la Calle Amparo de 17 a 20:30 horas.

La Pura y Limpia del Postigo podrá contemplarse igualmente desde hoy en una veneración extraordinaria. Su horario será de 17 a 20.

La Virgen del Socorro de la Hermandad del Amor ocupará el presbiterio de su retablo en la Iglesia Colegial del Divino Salvador, pudiéndose visitar 16:30 a 21 horas.

Igualmente estará en veneración la Soledad de San Buenaventura en el convento franciscano de la calle Carlos Cañal, en horario de 17 a 21:30.

La Virgen de los Desamparados del Convento Santo Ángel también podrá visitarse de 18 a 20:45 horas.

Por último, la Hermandad de La Trinidad dispone en veneración a Nuestra Señora de la Concepción, ocupando el presbiterio de la capilla de la corporación en la Basílica de María Auxiliadora. El horario será de 19 a 21:30.

Los cofrades de Sevilla disfrutarán con todo ello de un día pletórico junto a la Procesión Extraordinaria de la Patrona de la Archidiócesis, la Virgen de los Reyes, en el 75 aniversario del patronazgo, procesión desde la Catedral a partir de las 16:15 horas.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup