En el Salón de actos de la Fundación Cruzcampo de Sevilla, se realizó la presentación del cartel de la Divina Pastora de las Almas de la localidad sevillana de Cantillana entre un público pastoreño que abarrotó la sala con sus vivas, aplausos y alegría.
El acto comenzó con unas palabras de agradecimiento y a la devoción a la Pastora por el Teniente de Hermano Mayor Ricardo Laguillo Morejón. Tras la presentación, se ofreció un documental del pueblo de Cantillana, de la procesión de la Pastora, su pregón y su romería, que acabo con aplausos y vivas. Acto seguido se procedió el descubierto del cartel por el autor de la obra, Javier Jiménez Sánchez-Dalp y el Hermano Mayor de la Pastora de las Almas Antonio Arias Solís, que repite por segundo mandato de la Pontificia Hermandad.
En la mesa presidencial estuvieron de izquierda a derecha el Teniente Hermano Mayor Ricardo Laguillo, José María Olmedo Ramo director de eventos comerciales de la Fundación Cruzcampo de Heineken España, el Hermano Mayor de la Pontificia Hermandad, Antonio Arias Solís y el autor de la obra, Javier Jiménez Sánchez-Dalp que intervinieron para hacer referencia a la obra del autor y la celebración en la ciudad de Cantillana de los actos en honor de la Imagen de la Pastora de Las Almas, que saldrá en procesión, como es tradicional el próximo 8 de septiembre, del año en curso. Al final del acto el pintor de la obra y el director de Heineken de España recibieron unos cuadros con la titular de la Pontificia Hermandad de mano de su Hermano Mayor Antonio Arias Solís.
En el acto estuvieron por parte del Consejo de Cofradías de Sevilla, Jesús Basterra Ayesa, Silvestre Prado Domínguez, el Hermano Mayor de la Pastora de Santa Marina, Andrés Martín Angulo, la Alcaldesa de Cantillana (PSOE) Angelines García Macías, el fotógrafo y pregonero de múltiples pregones cofrades, rociero y navideño y ex Hermano Mayor de la Pastora de Santa Marina Gabriel Solís Carvajal, entre otros.
En imágenes, el besamanos de la Virgen de los Dolores, de la Hermandad del Descendimiento
El Rincón de Costal Hero | La realidad siempre supera a la ficción, mi arma
¿Cuál será la nueva banda del Nazareno del Cerro?
Francisco José Valderas toma las riendas del Cerro del Águila en unas elecciones con un resultado increíble, con un empate a 600 votos
El Gran Poder de La Línea llevará sones de Rosario de Cádiz en su salida extraordinaria de 2027
Disonancias musicales | Más allá del atril: El director musical como activo estratégico
La crónica | La Virgen del Socorro convierte Córdoba en un altar de emociones
La crónica | La Virgen de los Dolores y del Rayo devuelve al Campo de la Verdad el latido de una devoción de cuatro siglos
La Crónica | El sábado más radiante de la historia de Baeza
El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada»
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia 




