Una de las ventajas de vivir en un mundo hiperconectado es la rapidez con la que la información traspasa fronteras. Un altar de cultos, una salida procesional o una noticia de última hora viajan rápidamente a través de la red llegando a cualquier punto, generando multitud de reacciones.
Si el otro día las redes se hacían eco de la orla de la hermandad de la Estrella, con un parecido más que razonable, en esta ocasión el artista ha expresado: “Por suerte, todos los días me llegan imágenes “MUY INSPIRADAS” en obras mías. Y digo, por suerte, porque en gran medida es un honor que algunos artistas me tengan de referente, pero por favor ¡NO INTERVENGÁIS MIS OBRAS! Ni física, ni digitalmente como es el caso. ¡Qué eso es delito!”.
En esta ocasión se refiere al cartel de las fiestas de la Divina Pastora de Almadén de la Plata, cuyo parecido con el que el artista ejecutó en 2016, dedicado a la Asunción de Cantillana, es más que evidente.
En imágenes, el besamanos de la Virgen de los Dolores, de la Hermandad del Descendimiento
El Rincón de Costal Hero | La realidad siempre supera a la ficción, mi arma
¿Cuál será la nueva banda del Nazareno del Cerro?
Francisco José Valderas toma las riendas del Cerro del Águila en unas elecciones con un resultado increíble, con un empate a 600 votos
El Gran Poder de La Línea llevará sones de Rosario de Cádiz en su salida extraordinaria de 2027
Disonancias musicales | Más allá del atril: El director musical como activo estratégico
La crónica | La Virgen del Socorro convierte Córdoba en un altar de emociones
La crónica | La Virgen de los Dolores y del Rayo devuelve al Campo de la Verdad el latido de una devoción de cuatro siglos
La Crónica | El sábado más radiante de la historia de Baeza
El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada»
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia 




