La Virgen del Monte regresa a casa

La patrona de Cazalla de la Sierra, la Virgen del Monte volvió a su ermita, tras pasar varios meses en la localidad sevillana. A las 15 horas y desde la Parroquia de Consolación la imagen letífica puso rumbo a su santuario, acompañado por una gran cantidad de fieles y devotos para ir a su sede en el corazón de la sierra.

La Virgen del Monte iba sobre unas andas de plata con maniguetas que la llevaban sobre sus hombros mujeres devotas de la Virgen. La Virgen iba acompañada por los cantos y viva de sus hermanos/as y devotos en todo el recorrido hacia su ermita serrana.

Una vez entrada la Santísima Virgen en su santuario, hubo una merienda solidaria a beneficio del mantenimiento de su ermita.Previamente los días del 25 al 27 celebraron el Triduo de Despedida a la imagen a cargo del Rvdo. Juan Antonio Román Écija, párroco de la localidad serrana.