Decíamos hace tan solo unas horas que hay veces en las que la noticia es que no hay noticia con motivo de la lógica confirmación de que la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención acompañará a Nuestro Padre Jesús de la Redención, titular cristífero de la Hermandad de la Estrella tanto en el traslado de ida que tendrá lugar el próximo 14 de septiembre hacia a la Santa Iglesia Catedral para participar en la exposición magna que acogerán los muros catedralicios como el el de retorno previsto para el 22 del mismo mes.
Algo similar ocurre con la información confirmada hace tan solo unos minutos que certifica que la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Fe, de la Hermandad de la Sagrada Cena, hará lo propio acompañando al Señor en ambas citas históricas. Una confirmación que redunda en la confirmación de la consolidación de un proyecto por el que apuesta de manera inequívoca su actual hermano mayor, Manuel Bonilla, y que deriva del crecimiento experimentado por una formación musical que algunos han querido poner a lo largo de su existencia en entredicho pero que la rotundidad de los hechos se ha encargado de erradicar cualquier duda que determinadas voces se han empeñado en concebir.
La Agrupación Musical de la Sagrada Cena volverá, de este modo, a ser una vez más el acompañamiento perfecto, amparada en su tradicional repertorio de sabor clásico, al caminar elegante y poderoso de la cuadrilla que dirige con maestría el capataz Carlos Lara, siempre la guinda perfecta para una puesta en escena que pasa por ser una de las más aplaudidas cada Jueves Santo y que volverá a ser cerrando una procesión extraordinaria que será el anticipo perfecto para una exposición memorable.
El capirote | La normativa que llega desde Jerez
La Divina Pastora de San Antonio, bajo un sombrero convertido en redil de corderos, protagoniza la portada de su boletín de 2026
La crónica | La Divina Pastora, un derroche de elegancia y devoción por las calles de Córdoba
Aprobada la Coronación Canónica de María Santísima de los Desamparados de Vélez-Málaga, que tendrá lugar en octubre de 2028
La crónica | Araceli vuelve a sembrar su semilla por las calles de Córdoba
Los artesanos | El refugio de las horas robadas
Entrevista | Alfonso M. Muñoz: «El franciscanismo no terminó en 1226, no terminó con el Tránsito de San Francisco: el franciscanismo está aquí»
Rafael Madrigal desmiente los rumores sobre su estado de salud y atribuye su ausencia de la hermandad a una infección viral
Francisco Villar González pronunciará el XXII Pregón del Costalero de Osuna el 7 de febrero de 2027
Coronación de Espinas acompañará al Cristo del Amor de Ciudad Real el Viernes Santo de 2027
El rincón de Costal Hero | Fran 52 – Sopeña 50
Nuestro Padre Jesús de la Paz regresa al culto tras culminar su proceso de restauración
María Santísima Nazarena regresa a las calles de Córdoba tras culminar su restauración
La Hermandad del Calvario encarga a Mercedes Castro el bordado de la bambalina trasera del palio del Mayor Dolor
La Hermandad de Padre Pío presenta un cartel de estética contemporánea para anunciar su Salida Extraordinaria del 11 de octubre 




