La Hermandad del Calvario de Puente Genil, cuya salida procesional es una de las más brillantes del municipio cordobés, ha determinado un nuevo acompañamiento musical de cara a la Semana Santa del próximo año.
La corporación cordobesa ha determinado depositar su confianza en una de las mejores formaciones musicales de la provincia, siendo la Banda de Cornetas y Tambores del Maestro Valero de Aguilar de la Frontera la elegida para hacer sonar sus acordes tras el imponente paso de misterio el próximo Martes Santo , un acuerdo que se prolongará hasta el año 2022. La mencionada banda destaca por un cuidado repertorio y estilo interpretativo, brindando un altísimo nivel musical en cada una de sus actuaciones.
De este modo, la formación aguilarense viene a sustituir a la B.C.T. Caído y Fuensanta de Córdoba capital, que firmó con la Hermandad de las Penas de Fernán Núñez las tres próximas Semanas Santas, después de una década junto a la Cofradía del Calvario de Puente Genil





