Una de las tradiciones cofrades más importantes de la provincia de Córdoba es la Semana Santa Chiquita de Aguilar de la Frontera, con una trayectoria de 35 años como asociación de fieles.
Se ha dado a conocer la aceptación por parte del Obispado de Córdoba de la erección canónica de la Hermandad y Cofradía de la Semana Santa Chiquita y de la Pura y Limpia Concepción de María, la Santísima Virgen y Madre del Redentor, Nuestra Señora de la Salud, Madre de los Jóvenes como asociación pública de la Iglesia.
El pasado miércoles, 15 de julio, en la Iglesia de la Concepción, el Párroco de Aguilar de la Frontera y Consiliario de la corporación, el Rvdo. D. Pablo Lora Blasco, entregó las Reglas a la nueva Hermandad, recientemente aprobadas por el Obispo de Córdoba, Mons. D. Demetrio Fernández González.
El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada»
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio 



