La crisis sanitaria que viene afectando a nuestro país desde marzo ha causado graves problemas tanto a Hermandades como a bandas. Lejos de superarla, están teniendo varios rebrotes de la pandemia en distintos puntos de nuestra geografía.
Tal es el caso de Córdoba, donde durante los últimos días se ha registrado un aumento de contagios del virus. Ello ha ocasionado que la Banda de Cornetas y Tambores Caído y Fuensanta de la ciudad de San Rafael tome la decisión de suspender sus ensayos por voces durante esta semana.
Queda por conocer si las demás formaciones musicales de la ciudad optan por seguir la estela de Caído y Fuensanta en la suspensión de su actividad, o si por el contrario la situación se estabiliza y se puede seguir ensayando con relativa normalidad.
El Rincón de Costal Hero | La realidad siempre supera a la ficción, mi arma
¿Cuál será la nueva banda del Nazareno del Cerro?
Francisco José Valderas toma las riendas del Cerro del Águila en unas elecciones con un resultado increíble, con un empate a 600 votos
El Gran Poder de La Línea llevará sones de Rosario de Cádiz en su salida extraordinaria de 2027
Disonancias musicales | Más allá del atril: El director musical como activo estratégico
La crónica | La Virgen del Socorro convierte Córdoba en un altar de emociones
La crónica | La Virgen de los Dolores y del Rayo devuelve al Campo de la Verdad el latido de una devoción de cuatro siglos
La Crónica | El sábado más radiante de la historia de Baeza
El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada»
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027 




