La Hermandad del Gran Poder abre su Sala de Exposición de enseres y pasos procesionales cada fin de semana. El horario de apertura de la Sala, ubicada en la Casa de Hermandad (Calle Hernán Cortés nº6), a la espalda de la Parroquia de San Lorenzo, será según el siguiente horario:
- Viernes: 17-21h.
- Sábados: 10-14h. y de 17-21h.
- Domingos: 10-14h.
El donativo de acceso a la visita será de 3€, estando bonificado para grupos a partir de 15 personas. El acceso para los hermanos es gratuito. También se pueden adquirir on line entradas sueltas, o para grupos con visitas guiadas (aproximadamente de 20 minutos de duración).
La Sala de Exposición del Gran Poder alberga los dos pasos de la cofradía, el del Señor, talla de Francisco Antonio Ruiz Gijón (1688-1692) y el palio de María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso, con los bordados de Juan Manuel Rodríguez Ojeda y la orfebrería que desde el s. XVIII al XXI, lo han materializado como joya del patrimonio de las hermandades y cofradías.
Las túnicas del Señor, los mantos de salida y de camarín de la Santísima Virgen, la Cruz de Guía, las insignias de la Cofradía y parte del ajuar litúrgico de la Basílica conforman un universo de diseño, arte y artesanía que se extiende durante los últimos cuatro siglos.
Francisco Villar González pronunciará el XXII Pregón del Costalero de Osuna el 7 de febrero de 2027
El rincón de Costal Hero | Fran 52 – Sopeña 50
Nuestro Padre Jesús de la Paz regresa al culto tras culminar su proceso de restauración
María Santísima Nazarena regresa a las calles de Córdoba tras culminar su restauración
La Hermandad del Calvario encarga a Mercedes Castro el bordado de la bambalina trasera del palio del Mayor Dolor
La Hermandad de Padre Pío presenta un cartel de estética contemporánea para anunciar su Salida Extraordinaria del 11 de octubre
Nuestra Señora de los Dolores y Soledad procesionará por las calles de Lanjarón
La Hermandad de la Agonía recibe una ayuda de 10.486 euros de la Diputación de Córdoba para su proyecto solidario en Zimbabue
El príncipe Manuel Filiberto de Saboya visita la Basílica de Santa María de la Esperanza y conoce el patrimonio de la Hermandad de la Macarena
La Divina Pastora de Capuchinos modifica parte de su recorrido procesional por motivos ajenos al Redil
Juan Jesús López Gámez pregonará la Semana Santa de Cádiz de 2027 y Fernando Vaquero pintará el cartel anunciador
La III Feria de la Juventud Cofrade malagueña reunirá en La Caja Blanca formación, cultura y convivencia
La agenda cofrade del fin de semana en Sevilla: cuatro procesiones marcan el calendario
El candelabro | La Semana Santa empieza en septiembre
El Jubileo por el VIII Centenario de la Aparición de la Virgen de la Cabeza ya tiene logotipo oficial 




