La archicofradía de María Auxiliadora coronada se encuentra celebrando el 125º fundacional. Para ello ha programado una serie de actividades. Una de ellas puede contemplarse desde esta misma mañana hasta el 31 de octubre en la plaza de la Encarnación.
La exposición hace un recorrido a través de paneles informativos desde la llegada de la Santísima Virgen a la capital hasta nuestros días, haciendo especial hincapié en importantes capítulos vividos dentro de la corporación, como la coronación canónica. En total, diez mupis a doble cara, cedidos por el Ayuntamiento a través de EMASESA, que también contienen imágenes inéditas acompañadas de textos descriptivos para conocer mejor la devoción más importante de los salesianos.
Por último, cada una de las fotografías irá acompañada de un código QR a través del cual se podrán acceder a videos explicativos. Esta exposición viene a suplir a la programada para el pasado mes de febrero y que quedó aplazada con motivo de la Covid-19.
La Crónica | El sábado más radiante de la historia de Baeza
El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada»
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas» 






