La corporación ha enviado una carta al local por la deferencia mostrada a su cortejo
La solidaridad en las cofradías continúa siendo, afortunadamente, una constante con gestos que no dejan de sorprendernos y emocionarnos cada día.
El último se produjo el pasado Domingo de Resurrección cuando el bar cofrade «La Palma de San Juan» suministró agua a los nazarenos y músicos de la cofradía de la Iglesia de Santa Marina a su regreso de la Santa Iglesia Catedral.
Pocos días después, la Hermandad de la Resurrección ha dirigido una carta al establecimiento para agradecer la labor que realizaron durante el paso de la corporación.
La junta de gobierno dedicaba estás afectuosas palabras a los trabajadores del local: «El motivo de la presente es manifestaros nuestro agradecimiento por su encomiable labor con nuestros nazarenos y músicos durante el pasado Domingo sy de Resurrección. Una de las obras de misericordia de Dios es ‘dar de beber al sediento’, y vosotros habéis hecho lo mismo con nuestros hermanos».
Se trata por ello de otra de las anécdotas entrañables que han marcado la Semana Santa 2022, y que sin duda pone de relieve la importancia de todas las personas y colectivos que hacen posible que todo sea perfecto en cada Semana Santa.
El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada»
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio 



