Sevilla

La Resurrección agradece al bar cofrade «La Palma de San Juan» la asistencia a sus nazarenos y músicos el Domingo de Resurrección

La corporación ha enviado una carta al local por la deferencia mostrada a su cortejo

La solidaridad en las cofradías continúa siendo, afortunadamente, una constante con gestos que no dejan de sorprendernos y emocionarnos cada día.

El último se produjo el pasado Domingo de Resurrección cuando el bar cofrade «La Palma de San Juan» suministró agua a los nazarenos y músicos de la cofradía de la Iglesia de Santa Marina a su regreso de la Santa Iglesia Catedral.

Pocos días después, la Hermandad de la Resurrección ha dirigido una carta al establecimiento para agradecer la labor que realizaron durante el paso de la corporación.

La junta de gobierno dedicaba estás afectuosas palabras a los trabajadores del local: «El motivo de la presente es manifestaros nuestro agradecimiento por su encomiable labor con nuestros nazarenos y músicos durante el pasado Domingo sy de Resurrección. Una de las obras de misericordia de Dios es ‘dar de beber al sediento’, y vosotros habéis hecho lo mismo con nuestros hermanos».

Se trata por ello de otra de las anécdotas entrañables que han marcado la Semana Santa 2022, y que sin duda pone de relieve la importancia de todas las personas y colectivos que hacen posible que todo sea perfecto en cada Semana Santa.